DISTRIBUIDORES | 15 DIC 2011

Selnet: primer centro de reparación Vivotek del país

El distribuidor mayorista Selnet fue nombrado por Vivotek Inc. como primer centro de reparación oficial a partir de enero de 2011. Brinda servicio técnico y asesoramiento de pre-venta y cuenta con personal técnico especializado que ayuda a sus canales en el diseño de sus proyectos a través de su departamento de ingeniería y centro de reparación de posventa, ofreciéndoles una rápida y efectiva solución.




Selnet, con 25 años de experiencia en el mercado, ofrece a sus clientes atención personalizada, calidad y stock permanente, financiación, capacitaciones continuas.

El mayorista se encuentra enfocado íntegramente a la Seguridad Electrónica, pero el mercado y las necesidades de sus clientes lo llevaron a ofrecerles soluciones integrales para sus negocios a partir de la incorporación de nuevos productos a su porfolio.

“Nuestra visión del mercado fue cambiando. Salimos a buscar marcas para desarrollar y ser un referente para nuestros negocios con clientes finales, proporcionándoles la confianza, calidad y responsabilidad que ellos se merecen. Encontramos Vivotek e incorporamos toda la línea de productos hasta transformarla hoy en la marca referente dentro del mercado de cámaras IP”, explica Roberto Álvarez, directivo de Selnet.