DISTRIBUIDORES | 10 MAR 2012

Starx Security se instaló en el Distrito Tecnológico

El pasado mes de enero, Starx Security S.R.L., estrenó instalaciones dentro del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires. A la flamante inauguración asistieron autoridades de la Ciudad y numerosos integrantes del sector. Esta apuesta de la empresa busca centralizar sus actividades , potenciar sus servicios y fortalecer su plan de posicionamiento en el mercado de la integración.



Entrevista a Mario Koch, titular de Starx Security S.R.L

¿Cuáles son las ventajas de las nuevas oficinas?
En el edificio que construimos a partir de un galpón podemos centralizar administración, ventas y depósito de mercaderías. Anteriormente debíamos almacenar nuestro stock en tres lugares diferentes, ocasionando lógicas molestias. Por otro lado, este edificio posee mayor tamaño con la consecuente comodidad para trabajar.

¿Tienen sala de capacitación?
Proyectamos continuar con la construcción en una segunda etapa donde habrá una sala de capacitación. Mientras tanto, realizaremos cursos en el showroom que tiene una superficie de aproximadamente 150 m2 y en nuestra sala de reuniones realizaremos capacitaciones para grupos reducidos

¿Qué capacitaciones tienen previstas para este año?
Esperamos contar con la presencia del Sr. Enrique Casanova (técnico de Crow Israel para Latinoamérica) en el mes de Abril o Mayo, en ocasión de dictar cursos sobre los nuevos productos proyectados para lanzamiento durante el año 2012.

¿A qué segmento de clientes están dirigiendo sus acciones?
Como siempre, nuestros clientes son las empresas de Monitoreo, los instaladores, los integradores y los consumidores finales.

¿Qué novedades de producto tienen?
Este año, la firma Crow prevé el lanzamiento de toda una nueva línea de productos de muy alto rango, con prestaciones inalámbricas que responderán en frecuencias muy altas para evitar las interferencias, con sensores de muy interesante tecnología como un sensor triple de exterior y otros productos novedosos para el mercado argentino, que presentaremos en sus momento.


¿Qué proyectan para este año?
Esperamos poder adentrarnos en un futuro cercano en el mercado de la integración, como uno de los objetivos que nos hemos propuesto alcanzar luego de la inclusión de nuestra empresa en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires.

NUEVA DIRECCIÓN:
Pepirí 758, Parque Patricios
C.A.B.A.
ventas@starx.com.ar
www.starx.com.ar