MONITOREO | 25 MAR 2012

ADT certificada por IRAM

ADT  obtuvo la certificación IRAM 4174 en Centros de Control a Distancia de Señales de Alarma



La Norma IRAM 4174 para Centros de Control a Distancia de Señales de Alarma certifica que la central de monitoreo ADT cumple con rigurosos estándares de seguridad que garantizan la mejor atención a consultas y emergencias las 24 horas, los 365 días del año.


Desde su central de monitoreo, ADT atiende a más de 170.000 clientes en todo el territorio argentino, y brinda soporte a otros países de la región. “Esta certificación es un reconocimiento al compromiso que desde ADT tenemos con nuestros clientes, brindándoles un servicio de excelencia. Actualmente un grupo de 77 operadores  calificados administran un importante volumen de eventos de forma diaria, con indicadores de calidad de servicio muy satisfactorios” comenta Javier Kahn, Gerente de Nuevos Negocios de ADT Argentina.
Obtener la certificación IRAM 4174 implicó un proceso de actualizaciones, cambios y nuevas implementaciones entre los que se incluyen procedimientos de emergencia, mejoras técnicas y de seguridad en la central, y renovaciones en el centro de cómputos.


Esta norma se condice con la implementación del sistema de discado automático MAS Telephony, que brinda una mejora significativa en la calidad de interacciones de ADT con sus clientes, otorgando mayor celeridad a los procesos de emergencia, incrementando la productividad y reduciendo los tiempos de contacto.