DISTRIBUIDORES | 15 ABR 2012

Selnet analiza el trabajo realizado como distribuidor

Desde el mayorista ponen foco en la labor llevada adelante hasta el momento en conjunto con las marcas que desarrollan.



"Continuamos generando valor agregado y posicionándonos como líderes en el mercado de Cámaras IP, Control de Acceso, Detección de Incendio y Networking", destacó Cristian Iammarrone, Gerente de Proyectos de Selnet.

El mayorista hizo especial hincapié en que “Selnet posee un centro de reparaciones mediante el cual brinda servicio y asesoramiento técnico de preventa y posventa”. También cuenta con personal especializado para ayudar a sus canales en el diseño de proyectos.

En tal sentido, sostuvo que se encuentran enfocados íntegramente a la Seguridad Electrónica, pero que las necesidades detectadas en el mercado actual y en particular de sus canales lo llevaron a incorporar nuevos productos a su porfolio, de manera de poderles ofrecer soluciones integrales. "Hoy somos uno de los principales mayoristas de primera línea", aseguró Iammarrone. “En nuestro porfolio de marcas se destacan Vivotek, Samsung, Av Tech, Ubiquiti, Ranger, Computar, ID Teck, Bentel, System Sensor, Digifort, Nuuo, Geovision, Risco, Secom, Planet, Engenius y Epuyen”, concluyó.