viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 3 jun 2012

Simplicidad a través de la Innovación

Pelco by Schneider Electric introduce la tecnología SureVision a sus Cámaras de Video Vigilancia Sarix. La empresa ha incorporado la innovadora tecnología SureVision, logrando nuevos estándares de imagen que le permiten a los usuarios la visualización de imágenes más claras y definidas en los entornos de iluminación más críticos.


La tecnología SureVision incorporada a sus cámaras de video vigilancia Sarix, se logra gracias a la combinación dentro de una plataforma inteligente de las funciones de Rango Dinámico Extendido (WDR), baja luz y Anti-Bloom, que se traduce en imágenes más nítidas en ambientes con poca luz.
 
Desde un principio, los profesionales de la videovigilancia se han tenido que enfrentar a varios desafíos del sector relacionados con la luz, siendo uno de ellos las condiciones variables de iluminación que generan que las imágenes no se logren visualizar nítidamente y su calidad no sea buena. Como respuesta a estas dificultades, Pelco by Schneider Electric presentó la solución de tecnología SureVision en sus cámaras Sarix, alcanzando nuevos estándares de imagen que ayudan a que los usuarios cuenten con la capacidad de mejorar la iluminación e imagen en los entornos más críticos.
 
SureVision maneja las condiciones de iluminación tal como lo hace el ojo humano, ajustándose automáticamente para ofrecer detalles excepcionales y la mejor imagen posible, incluso en las condiciones de iluminación más difíciles. Es decir que esta gestiona la luz en áreas brillantes, zonas de sombra y luces intensas brillantes, de tal forma que la cámara parece tener una mayor cantidad de píxeles.
 
“El valor agregado de  es que esta tecnología puede automáticamente adaptarse a una gama muy amplia de condiciones de iluminación, logrando que la imagen final sea a menudo muy superior a la de las cámaras con un número de píxeles mayor. Esto es un absoluto cambio en la reglas de juego de la industria de la videovigilancia, ya que ya no se discute acerca del número de píxeles sino de la calidad de la imagen. De esta manera se puede superar cualquier cámara mega píxel competitiva cuando se trata de calidad de imagen.”, explica Christian Rodriguez, Buildings Business Marketing Manager de Schneider Electric.
 
Este nuevo concepto de vanguardia integrado en una tecnología de punta para cámaras IP, combina las funciones de Rango Dinámico Extendido (WDR) que compensa las condiciones de contraluz con la de LowLight que logra la reproducción de imágenes útiles en entornos oscuros; y las capacidades anti-Bloom que se encargan de reducir el destello de las luces brillantes o deslumbrantes tan común en imágenes nocturnas.
 
“Los beneficios para los usuarios son numerosos ya que esta tecnología les ofrece el máximo valor agregado de fácil instalación, el auto back focus, métodos avanzados de compresión como H.264 y la integración con soluciones de terceros.”, agrega Christian.
 
Con la series de cámaras disponibles Sarix IX e IM de 1.2 y 0.5 mega píxeles, los usuarios tendrán la flexibilidad necesaria para integrar la tecnología SureVision en prácticamente cualquier instalación en interiores o al aire libre. Las cámaras Sarix de la serie IX con la función de SureVision cuentan con una funcionalidad de alta performance que permite adaptarse a cualquier ambiente con un lente Pelco mega píxel o housing para exteriores y ambientes especiales.
 
Con las cámaras de la plataforma Extendida de la Serie IX, los usuarios pueden experimentar la tecnología SureVision junto con una gama completa de Analíticos de Pelco, como la cámara mini domo Serie IM junto con toda la familia de productos para interior, exterior y resistentes al vandalismo.

VIDEOS