viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 1 abr 2020

CUARENTENA

Capacitaciones online

Ante la necesidad de cuarentena por covid-19, las empresas anuncian sus vías de atención y contacto online, así como una variada oferta de cursos, webinar y actividades online.


::: CAPACITACIONES ONLINE

 

 





Honeywell ofrece webinars para capacitarse durante la cuarentena                                      
     
                                          
                                        
                                        
21/4/2020                            
Detección óptica OSID DE y lanzamiento de la nueva OSID R                         
Conozca al nuevo integrante de OSID, la nueva barrera OSID R diseñada especialmente para aplicaciones pequeñas y medianas.

En este webinar aprenderemos las capacidades y oportunidades que nos brindan las barreras OSID, conoceremos los casos de aplicación y los mejores consejos de configuración e instalación. Además estaremos presentando al nuevo integrante… la nueva OSID R!!! No te pierdas este evento, te esperamos!
https://register.gotowebinar.com/register/3132405679378502412
Javier Jolodovsky    
                                        
                                        
22/4/2020    
Diseño de sistemas de Audio Funcional (PAVA)                              
Uno de los sectores de mejor crecimiento son los sistemas de Audio funcional y de evacuación. Conozcalos a fondo e impulse sus negocios!

En este webinar conoceremos las capacidades de los sistemas X-618 e INTEVIO que Honeywell nos ofrece. Además aprenderemos de la mano de los expertos cómo diseñar estas soluciones y empezar a ofrecerlas. Piensa en todos los lugares donde has estado y te darás cuenta que en todos o casi todos ellos hay un sistema de Audio! ahora sí regístrate y entra a un mundo que va a generar nuevos negocios para tu empresa, tranquilidad para tus empleados y bienestar para tus clientes.
https://global.gotowebinar.com/eojoin/5624643397291376139/8715714730109339659
Sebastián Martínez, Javier Jolodovsky
                                        
                                        
23/4/2020                
Diseño de Sistemas de detección inalámbrica SWIFT                         
Aprenda a diseñar una detección inalámbrica con la tecnología SWIFT. Este webinar te ayudará a sacar ventajas comerciales en la oferta de soluciones.

Vamos a ver juntos como diseñar de manera correcta, fácil y rápida una solución de detección inalámbrica con SWIFT y las herramientas que la tecnología nos ofrece. SWIFT se ha convertido en el arma principal a la hora de ofrecer una instalación rápida, una logística casi nula y un ahorro de recursos inmejorable. No te pierdas este webinar para saber cómo SWIFT va a traerte buenos y nuevos negocios.
https://register.gotowebinar.com/register/1934655986196325899
Ing. Daniel González, Javier Jolodovsky        
                                        
                                        
28/4/2020                     
Detectores especiales para Verticales de Notifier y SystemSensor                    
Cada vertical tiene su demanda, hoteles, casinos, refinerías, escuelas, bodegas, parking, etc… Para cada una de ellas existe un detector! Conocelos en este webinar!

Regístrate ahora para conocer las líneas de productos que Notifier y System Sensor tienen para cada necesidad. Repasaremos con ejemplos reales los productos y soluciones que tenemos para cada necesidad. Aprenderás sobre las capacidades técnicas y sobre todo, a ofrecer una solución superadora. Te esperamos!
https://global.gotowebinar.com/eojoin/467189493650288651/5935276322859455755
Javier Jolodovsky  
                                        
                                        
30/4/2020             
Quieres aprender sobre Redes Notifier? Onyxworks? Además la integración con terceros ? Este es tu webinar!
Sin duda una de las principales ventajas que Notifier nos ofrece es su RED sumada al Software gráfico ONYXWORKS, en este webinar aprenderemos a fondo sobre ellos y además veremos la integración con terceros a través de BacNET o modBUS.

El webinar que estabas esperando ya llegó! Haz la diferencia ofreciendo un valor agregado a los sistemas de detección de incendio de Notifier con Onyxworks. Además aprenderemos sobre las redes Notifier Network y sus características y la integración de todos ellos con terceros como a un BMS. Regístrate ahora para ver este webinar y hablar con los expertos en este espacio. Te esperamos!
https://global.gotowebinar.com/eojoin/8767726028150070283/6395505501967544587
Ing. Daniel González      


 





Temario:

Principio físico de la conversión de la energía solar en energía eléctrica. Explicación del fenómeno fotovoltaico. Celdas de material semiconductor aleado, tipos disponibles y tendencias de las nuevas tecnologías.

Paneles Fotovoltaicos, disposición eléctrica y física, sustentabilidad y durabilidad al empleo de materiales de alta duración.  Protección de las celdas ante inclemencias del tiempo al uso al exterior. Protección aconsejada en zonas de probable caída de granizo. Conexiones de paneles en serie y en paralelo. Tensiones normalizadas de salida de paneles.

El uso de regulador para la ecualización entre paneles fotovoltaicos y baterías de almacenamiento Tipos de baterías aptas para el trabajo liviano y pesado. Cargas de los diferentes tipos de baterías.

Calculo de la necesidad de la cantidad de paneles fotovoltaicos, baterías y accesorios para un determinado consumo. Calculo de horario, semanal, mensual y anual.  Tipos de correcciones ante cambios de estación. Utilización de conversores de CC a CA. Calculo de necesidad de tipo de conversores y su instalación para uso domiciliario., comercial o industrial.

Demostración práctica de conexionado con paneles fotovoltaicos, reguladores y baterías. Aplicaciones para la seguridad electrónica en detección de intrusión VSS, Perimetrales de gran extensión, control de Accesos en lugares remotos sin acceso a red de 220 voltios en general.

ACCEDA AQUÍ 

 


 


 

 




 

A su plan anual de capacitaciones online, la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica, agregó en esta modalidad los cursos y jornadas que tenía programadas para realizar presencial. Todas las actividades quedan en formato digital para favorecer a la comunidad durante la cuarentena en relación al coronavirus.

Curso completo de idóneos en Seguridad Electrónica: 

El curso de Idóneo en Seguridad Electrónica  versión online, es  un curso totalmente auto gestionable, lo que quiere decir que avanzas con los contenidos del mismo según tu disponibilidad horaria. El material estará disponible durante un año para que lo visualices las veces que sea necesario. Tiempo en el cual podrás rendir la certificación (Opcional) cuando te sientas preparado (como máximo 12 meses de la fecha de compra), esta certificación consiste en un examen de tipo múltiple choice de cada uno de los módulos, se puede rendir de forma presencial o virtual, a través de Skype.
https://capacitar.teachable.com/p/idoneo-en-seguridad-electronica-2018

Módulos por separado:

> Análisis de Riesgos – Detección de intrusión – Cercos energizados – Control de Accesos:
Análisis de riesgo
Filosofía del análisis de las distintas situaciones de riesgo y su posible atenuación. Sistemas a implementar para securitizar el análisis. Teoría y práctica del análisis en situaciones comunes.

Detección de intrusión
Sistemas de detección de intrusión, elementos constitutivos.
Paneles de alarma, detectores, sensores, tecnología de detectores y sensores. Filosofía de diseño. Análisis de la intrusión y su progreso. Instalaciones y sus componentes. Normativa para instalaciones. Cercos energizados, tipos y elección de uso. Diseño de cobertura. Análisis de uso y diseño. Filosofía de diseño y riesgos de la utilización. Instalaciones y sus componentes.

Control de acceso
Filosofía de los distintos sistemas y su orden de utilización. Sistemas simples y sistemas concentrados. Análisis de sistemas de acceso por identificación de usuario. Distintos sistemas de control. Credenciales electrónicas. Biometría. Instalaciones y sus componentes. Normativa para instalaciones.
https://capacitar.tv/p/analisis-de-riesgo-deteccion-de-intrusion-cercos-energizados-control-de-acceso

> Detección de Incendios:
Sistemas de detección de incendio, elementos constitutivos. Paneles, detectores, avisadores manuales, sensores, sistemas direccionables y análogos inteligentes. Filosofía de diseño. Análisis de la carga de fuego. Análisis de la propagación y tiempos de aviso. Instalaciones y sus componentes. Normativa para instalaciones.
https://capacitar.tv/p/deteccion-y-notificacion-de-incendio

>Redes IP / Fibra Optica
Redes informáticas
Teoría de redes. Aplicaciones de las redes por protocolo TCP/IP. Análisis de cada caso de utilización. Asignación de direcciones IP en redes dedicadas. Análisis de la red de redes. Conectividad y sus diferentes sistemas. Instalaciones y sus componentes. Normativa para instalaciones. Definiciones básicas de red hasta el concepto de redes interconectadas y el throughput. Prácticas en la clase de ping, tracert y resolución de DNS.

Redes de fibra óptica
Teoría de funcionamiento de redes de fibra óptica. Diferentes tipos de fibra óptica y sus aplicaciones. Análisis de los diferentes tipos de cabezales conversores para fibra óptica. Conectividad y soldabilidad de los diferentes tipos de fibra óptica. Aplicaciones a las redes por protocolo TCP/IP. Instalaciones y sus componentes. Normativa aplicable para instalaciones.
https://capacitar.tv/p/redes-protocolo-ip-fibras-opticas

> Sistemas de video vigilancia: VSS norma IRAM 62676 (ex CCTV)
Teoría de la televisión y la utilización para CCTV, elementos constitutivos, cámaras, lentes soportes, gabinetes de protección. Análisis de sistemas analógicos y sistemas digitales. Iluminación de escena, natural y artificial. Usos normados. Sistemas de transmisión de señales. Tipos de cámaras. Cámaras térmicas. Cámaras para conexionado por protocolo TCP/IP. Grabación de imágenes en formato digital. Grabación digital, DVR, NVR, servidores y sistemas de almacenamiento. Conexionado de sistemas analógicos y digitales. Utilización de redes digitales. Instalaciones analógicas y digitales y sus diferentes componentes. Normativas para instalaciones.
 https://capacitar.tv/p/video-sistemas-de-seguridad-vss

> Monitoreo – Integración de Sistemas- Aspectos Legales:
Monitoreo

Sistemas de monitoreo, análisis de su uso y práctica. Elementos constitutivos. Filosofía de diseño y uso de sistemas de monitoreo. Componentes de los distintos sistemas. Utilización de redes de telefonía pública o enlaces de radio. Utilización de la red de redes. Descripción de protocolos de conectividad. Equipos informáticos utilizables. Software de aplicación a los sistemas de monitoreo. Diseño de los distintos sistemas.

Integración de Sistemas
Relación entre los distintos sistemas de la Seguridad Electrónica y su integración para brindar una mejor respuesta conjunta ante la demanda.

Aspectos legales
Interrelación entre los distintos actores y la normativa legal que rige en nuestro país, es la piedra angular de este tema, como así también las implicancias de los trabajos realizados y su impacto en siniestros.
https://capacitar.tv/p/sistemas-de-monitoreo-aspectos-legales-integracion-de-sistemas

 


 






Capacitaciones con Cúbico

El distribuidor organiza varios webinar abiertos y gratuitos sobre:
• REDES: Teoría y práctica

• USO GENERAL DEL SOFTWARE IVMS4200.
• CONFIGURACIÓN BÁSICA DE CÁMARAS IP HIKVISION.

• CONFIGURACIÓN INTERMEDIA DE CÁMARAS IP HIKVISION.

• CONFIGURACIÓN AVANZADA DE CÁMARAS IP HIKVISION.


Para más información comunicarse con Federico Rodríguez: frodriguez@cubico.com.ar
 

 



::: VÍAS DE CONTACTO DURANTE LA CUARENTENA

 


 

Estimados colegas y clientes, queremos comentarles que debido a las medidas anunciadas de público conocimiento respecto de aislación y prevención COVID-19- BCG  Building Consulting Group. Ha pospuesto sus lanzamientos de las nuevas líneas de HID, BOSCH y las nuevas marcas representadas por la empresa como Trilobit, Software C4 , FaceWatch  y NEDAP para sus lectores de 2,5 Ghz., Para cuando las medidas de gobierno nos permitan realizarlas. Si bien este aislamiento no permite el contacto directo seguimos atendiendo por WS- 11 2527 3424 / 11 4086 1593 o los mail info@bcggroup.com.ar / ventas1@bcggroup.com.ar o bien a los mail de su ejecutivo de cuentas. Mantendremos informados ante cualquier cambio-

Quedate en casa, así nos cuidamos entre todos

www.bcggroup.com.ar   TE 011-4571 0150 / 8560      mail info@bcggroup.com.ar

 




 


 



 


 

 





 


 




 

Big Dipper continúa la atención a través de sus canales digitales. Los vendedores están online para todo tipo de consultas pre y post venta.

Acttualmente se encuentra con gran cantidad de consultas por las distintas soluciones que ofrece para la detección de febrícula y fiebre, de las marcas Cygnus, Dahua y ZKTeco.
 





 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS