jueves 18 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 16 may 2022

ALARMAS

Garnet Programmer, la evolución de la programación en alarmas

Garnet Programmer se ha convertido en los últimos tiempos en la aplicación por excelencia de miles de instaladores que programan diariamente productos de las líneas Garnet y Titanium. Hoy se renueva y aporta nuevas funcionalidades, entre ellas la posibilidad de programar remotamente, y la posibilidad de agendar clientes y sus programaciones en un solo lugar.


 

Una de las características más relevantes de la nueva generación de productos es la posibilidad que brinda la aplicación Garnet Programmer para configurar paneles de alarmas y comunicadores, de esta manera se convierte en una herramienta práctica y sencilla para los instaladores a la hora de finalizar una labor. La nueva aplicación suma ventajas significativas y potencia aún más la familia de productos aportando más eficiencia y productividad.

 

Con Garnet Programmer, la programación de paneles de alarma y comunicadores se transforma en un elemento vital para las estaciones de monitoreo e instaladores. La aplicación detecta inconsistencias en los datos ingresados validándolos en tiempo real y elimina la necesidad de memorizar extensos manuales con las posiciones de cada comando.


 


 

 

Nuevas Funciones

 

Autenticación
Para utilizar de forma segura, Garnet Programmer incluye un registro a través de la cuenta de Google que el instalador utiliza habitualmente, lo que permite mayor seguridad y mantener la información en la nube, y así poder intercambiar de teléfono sin necesidad de migrar bases de datos conservando la programación de cada cliente y administrándola, por ejemplo, desde diferentes dispositivos. El instalador podrá registrarse sin necesidad de crear un usuario y contraseña nueva gracias a la autenticación de Google, que además permite mayor privacidad de los datos y comodidad a la hora de registrarse a una aplicación.

 

Conexión Remota
Una de las grandes características de la nueva versión de Garnet Programmer y función muy esperada por los instaladores, es que ahora podrán programar desde cualquier lugar y en el momento que lo deseen con solo seleccionar la forma de conectarse al panel de alarma Garnet. Este beneficio permite una conexión casi instantánea con cada uno de los clientes accediendo a la programación del panel y la visualización y estado del comunicador.

 

Lista de Clientes
Todos los clientes y programaciones en un solo lugar. Esta nueva función permite que el usuario acceda de forma más ágil, eficiente y amigable a los sistemas de alarma que administra. Un buscador permitirá acceder rápidamente a cada uno de ellos o simplemente seleccionarlos desde una lista de clientes en la misma aplicación. Los datos de conexión de cada uno de ellos facilitará el acceso a cada uno en un solo paso gracias a los datos de conexión pre grabados.

 

Intuitivo por sobre todas las cosas
Una vez dentro del sistema de alarmaGarnet Programmer permite configurar en forma intuitiva cada parámetro de programación, configurando usuarios, particiones del sistema, configuración de zonas, salidas programables, controles remotos, reportes y escenarios que utilizan distintos medios de comunicación y configurar el comunicador pudiendo acceder a el estado y parámetros como, número de sistema, modelo de comunicador, versión de firmware, potencia y mucho más.

 

 

Creamos un sistema de seguridad fácil de usar y programar.

 




Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

 

 


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

INSTALACIÓN DE ALARMAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

Trabajamos durante varias horas en la instalación de una alarma y llega el momento más importante, es el momento de la programación y la puesta en funcionamiento de nuestro sistema de seguridad. ¡Máxima concentración y manos a la obra! Para hacerlo y no fracasar en el intento, debemos tener en cuenta una serie de medidas preventivas para garantizar el funcionamiento correcto del sistema en su totalidad. Te invitamos a repasar los siguientes pasos que te ayudarán a conseguir una puesta en marcha rápida y efectiva.

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

INTRUSIÓN

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

El plan de expansión de la compañía de los últimos 5 años basado en productos de alta calidad, robustez y con la última tecnología en fabricación, continúa y se sigue expandiendo, llegando a países como Estados Unidos, México, Venezuela, Costa Rica, entre muchos países más que hoy confían en una empresa pujante, en términos de innovación en sistemas de alarmas para monitoreo y auto monitoreo.

Tendencia mundial: llevar los productos de seguridad electrónica a una mayor simplicidad

ACTUALIDAD

Tendencia mundial: llevar los productos de seguridad electrónica a una mayor simplicidad

El mundo de la seguridad electrónica está avanzando a pasos agigantados gracias a las innovaciones de los últimos años. La conectividad a la nube de los dispositivos de seguridad potencian cada vez más las nuevas funciones y permiten mayor simplicidad de instalación y programación de cada dispositivo. Tecnologías más prácticas y cercanas al usuario final son el desafío de los próximos años, dejando atrás las viejas formas de comunicación como las líneas telefónicas que eran usadas para el monitoreo de alarmas.

El compromiso de una empresa con experiencia en la innovación tecnológica

GARNET TECHNOLOGY

El compromiso de una empresa con experiencia en la innovación tecnológica

Garnet Technology es una compañía con más de 30 años de experiencia en Argentina. Hoy, con presencia en varios países latinoamericanos, continúa su carrera internacional fabricando dispositivos de alarmas y compitiendo con las grandes marcas mundiales. Las inversiones en investigación y desarrollo son la clave con las que Garnet Technology trabaja diariamente, junto con un plantel de profesionales, diseñando, fabricando y vendiendo productos para el mercado de monitoreo y auto monitoreo.

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

GARNET TECHNOLOGY

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

Los comunicadores WiFi, 4G, 3G y 2G de Garnet Technology permiten transmitir eventos de alarma combinando las vías de comunicación de acuerdo a las necesidades de manera automática. Además los comunicadores posibilitan programaciones remotas y locales mediante una exclusiva App, como así también, brindan la posibilidad del uso de una completa aplicación que incluye verificación de video y funciones especiales para usuarios finales.

¿Qué son y cómo funcionan las alarmas monitoreadas?

ALARMAS

¿Qué son y cómo funcionan las alarmas monitoreadas?

La evolución de la tecnología de las últimas décadas ha provocado cambios en nuestros hábitos de consumo, las relaciones con los sistemas electrónicos han cambiado para siempre, la accesibilidad y la facilidad de uso de las distintas tecnologías permitieron la masificación de ciertos productos, entre ellos los sistemas de seguridad para casas, por ejemplo, una alarma, que se ha transformado en un elemento esencial a la hora de proteger bienes y vidas humanas.

VIDEOS