lunes 08 de agosto de 2022
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 28 jun 2022

SOLUCIONES INTEGRADAS

Integrando el poder de Videoxpert con comunicaciones críticas por radio

Radio Alert ofrece una integración fluida entre el software fácil de utilizar VideoXpert de Pelco y las radios de dos vías de Motorola Solutions, MOTOTRBO, ASTRO y TETRA para mantener a su personal conectado.


Los usuarios pueden responder rápidamente a potenciales incidentes críticos, ya que alertas y alarmas de eventos se envían automáticamente desde VideoXpert a los sistemas de radios en forma de mensajes de texto y/o alertas de texto a voz. La integración también ofrece a los usuarios la posibilidad de ser notificados en VideoXpert cuando un suceso de emergencia se activa por el sistema de radio.

Desarrollado por Motorola Solutions, la integración ayuda a detectar eventos críticos y aumenta la productividad de sus equipos seguridad agilizando las respuestas en tiempo real y las investigaciones forenses.

 

Confirmación proactiva

Despache eventos directamente a las radios de Motorola Solutions a través de mensajes de texto y/o alertas de texto a voz.


Alertas contextuales

Reciba eventos de VideoXpert como una alerta en las radios de Motorola Solutions (MOTOTRBO, ASTRO y TETRA). Los eventos incluyen analíticos de video, de aportes de las cámaras, y de software externos.


Comunicaciones de dos vías

Reconozca o establezca estados como un evento directamente desde el radio.
 

Mensajes personalizados

Permite al usuario enviar mensajes directos personalizados desde VideoXpert al radio de dos vías.

 

Para más información: https://www.pelco.com/draft/videoxpert-radioalert/
Conozca más sobre las soluciones integradas de Motorola Solutions AQUÍ
Contacto: https://lacinfo.motorolasolutions.com/pelco_es

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

EXPOMIN 2021

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

Motorola Solutions presentó en Expomin 2021 las últimas tecnologías de innovación en misión y operación crítica, pensadas para dotar a la minería de tecnología de punta para la toma de decisiones más efectivas, que ayuden a mantener la seguridad de los equipos humanos y técnicos en terreno, la continuidad de las operaciones, el trabajo remoto y la integración permanente de todos los eslabones de la cadena de valor.

Incendio o fuga de sustancia y evacuación: Motorola asegura a las industrias

CASO DE USO

Incendio o fuga de sustancia y evacuación: Motorola asegura a las industrias

Equipos de soldadura, combustión, productos químicos y llamas controladas son componentes habituales en la manufactura. Si la planta y el personal estuvieran en riesgo, la detección temprana, el reconocimiento de la situación, las comunicaciones instantáneas y una rápida respuesta son fundamentales para mitigar el incidente, despejar el área e iniciar la evacuación, si fuera necesario, para garantizar la seguridad de los trabajadores y la planta.

Área de riesgo peligrosa: Motorola asegura a las industrias

CASO DE USO

Área de riesgo peligrosa: Motorola asegura a las industrias

Los entornos de manufactura pueden implicar muchas situaciones peligrosas. Los espacios cerrados, las cámaras frigoríficas y los ambientes de altas temperaturas, las áreas remotas y los equipos pesados suponen un riesgo a la seguridad de los empleados. El monitoreo proactivo de las áreas de alto riesgo puede ayudar a los fabricantes a detectar y prevenir accidentes y permitir una respuesta más rápida para evitar que un accidente termine en una tragedia.

Trabajador accidentado: Motorola asegura a las industrias

CASO DE USO - MOTOROLA

Trabajador accidentado: Motorola asegura a las industrias

Las lesiones de los trabajadores son una principal preocupación en cualquier planta de manufactura y suelen ser un indicador clave de rendimiento. La gerencia debe estar preparada para una gran variedad de riesgos a la seguridad de los empleados. Esto incluye la detección temprana, respuestas más rápidas y coordinadas, grabaciones de video de fácil acceso e informes de incidentes para el cumplimiento normativo, potenciales litigios y reclamos.

VIDEOS