miércoles 28 de septiembre de 2022
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 2 sep 2022

CONTROL DE ACCESO

HID Global presente en Intersec Buenos Aires

HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación participó con su stand en Intersec BA 2022. Nos entrevistamos con Juan Alonso, Regional Sales Manager de HID Global para ampliar sobre las soluciones de control de acceso inteligente que exhibió la Compañía.


Descubre aquí la presentación de HID Global en Intersec BA 2022
 

Intersec BA reunió a 15.547 visitantes profesionales y más de 170 expositores. Entre los stands más destacados, encontramos al de HID Global que contó con áreas para reuniones y espacios de exhibición de las líneas de producto que la Compañía presentó en la feria:

 

Seos: La última generación en tecnologías de credenciales


Las tarjetas físicas de HID Global ofrecen el mayor rango de seguridad del mercado. Imposibles de clonar. Ofrecen la combinación ideal de seguridad y flexibilidad a cualquier organización.

Seos supera tanto a las tecnologías de credenciales existentes como a las preexistentes con los siguientes beneficios fundamentales:

Seguridad: un cifrado óptimo procura una inigualable protección de los datos y la privacidad, generando así un entorno más seguro que otras tecnologías de credenciales.

Movilidad: Seos es una tecnología basada en software y no depende del chip de los equipos de base, lo cual permite mucha más flexibilidad en cuanto a los medios físicos utilizados como vehículos de la tecnología: dispositivos móviles, tarjetas inteligentes y, etiquetas, entre otros.

Aplicaciones: El uso de Seos se puede extender a aplicaciones distintas a las del control de acceso físico. Aplicables a sectores como el empresarial, financiero, turístico, educativo, gubernamental, hotelero y muchos más. Estas avanzadas prestaciones brindan mayor protección a las organizaciones, a la vez que les of recen la flexibilidad de elegir la combinación adecuada de formas y tamaños de dispositivos y aplicaciones que mejor se ajuste a sus necesidades particulares.

👉 Reproduce la presentación de Juan Alonso sobre la tecnología de credenciales para el control de acceso por proximidad.
👉 Accede al brochure.
 


 

Solución de credencialización virtual Mobile Access

 

Trabaja mediante licencia sobre dispositivos inteligentes.

La conectividad móvil ha cambiado la forma en que vivimos, trabajamos y nos divertimos. Los dispositivos móviles son omnipresentes en el entorno laboral actual – ya se trate de teléfonos inteligentes, prendas y accesorios electrónicos o tabletas–, están siempre encendidos y sirven a una amplia variedad de propósitos. La tecnología móvil es la tecnología de referencia en el mundo actual. La comodidad y portabilidad que ofrece la han convertido en una evolución lógica del control de acceso.


HID satisfaga la necesidad de acceso móvil y el deseo de funcionalidad. Mobile Access permite a las organizaciones responder, por un lado, a las demandas de comodidad y facilidad de los usuarios finales y, por el otro, a las demandas de seguridad de los departamentos informáticos. Al extender las funciones del control de acceso a los dispositivos móviles, los usuarios finales pueden acceder de manera segura y cómoda a su lugar de trabajo, utilizando su dispositivo inteligente desde el portón del estacionamiento hasta la puerta de ingreso a las instalaciones y las redes, entre otros.

 

HID Mobile Access es compatible con la más amplia gama de dispositivos móviles de la industria actual. Usted puede definir la experiencia móvil que mejor se ajuste a su organización; ya sea emplear una solución puramente móvil o integrar la tecnología móvil en el sistema de control de acceso con tarjetas que ya tiene implementado.

 

Abra puertas y portones con un toque a corta distancia, o a mayor distancia, usando la tecnología de reconocimiento de gestos twist and go (girar e ingresar). Luego, use el mismo dispositivo para iniciar sesión en una red, abrir cerraduras electrónicas, liberar documentos de forma segura de la impresora, realizar un seguimiento de la asistencia y el tiempo de trabajo, obtener un producto de una máquina expendedora o acceder a una estación de carga de vehículos eléctricos.

 

👉 Reproduce la presentación de Juan Alonso sobre Mobile Access.

👉 Accede al brochure.

 

 

 

HID Signo. La línea icónica de lectores de control de acceso de HID Global


La seguridad y la modernidad se fusionan en HID Signo, la emblemática línea de lectores de control de acceso que ofrece un exclusivo y elegante diseño, ofreciendo el mejor desempeño y, al mismo tiempo, incorporando innovadoras funciones que mantienen la seguridad de las organizaciones.
 

Para ayudar a las organizaciones a satisfacer las necesidades de seguridad que plantea el dinámico mundo en que vivimos, los lectores HID Signo están diseñados como soluciones de gran versatilidad, potentes y conectadas con el futuro.


Gran versatilidad: Compatibles con la más amplia gama de tecnologías de credenciales; entre otras, HID Mobile Access a través de Bluetooth nativo y la función de comunicación de campo cercano (NFC). Además, incluye el protocolo ECP (Sondeo sin contacto mejorado) de Apple para admitir credenciales en Apple Wallet.
 

Desempeño incomparable: Almacenamiento ultra seguro de claves criptográficas en hardware con elemento seguro certificado, además de una nueva función de detección de superficie que permite al lector recalibrar y optimizar automáticamente el rendimiento del alcance de lectura.


Conectados con el futuro: Todos los lectores incluyen compatibilidad inmediata con el Protocolo de dispositivo supervisado abierto (OSDP) que hace posible una comunicación bidireccional segura. El diseño del lector también permite conectarlo y administrarlo de forma remota sin “red a pedal” o sin necesidad de interactuar físicamente el dispositivo.


👉 Reproduce la presentación de Juan Alonso sobre HID SIGNO.
👉 Accede al brochure.

 


 

Para más información:
Juan Alonso
Regional Sales Manager - South Cone - Physical Access Control Global Business Area
Office: +54 11 4855 5984 | Mobile: +54 911 6192 0493
juan.alonso@hidglobal.com

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Cooperativa brasileña de productores de café implementa impresora de tarjetas de identificación de HID Global para mejorar la emisión de identificaciones

CASO DE ÉXITO - HID GLOBAL

Cooperativa brasileña de productores de café implementa impresora de tarjetas de identificación de HID Global para mejorar la emisión de identificaciones

Se trata de una cooperativa regional de productores de café ubicada en el estado de Minas Gerais, en el sudeste de Brasil, que inició operaciones en 1932. Actualmente, con más de 15 000 miembros, la organización es una de las cooperativas cafeteras más grandes que funcionan en Brasil y es experta y proveedora de café premium en la región.

VIDEOS