domingo 04 de diciembre de 2022
Revista Innovación Seguridad » Infraestructura » 4 nov 2022

SEAGATE

Un nuevo Seafest: la mega fiesta de la tecnología

Seagate celebró su tradicional Seafest donde se exhibieron las últimas novedades, junto a los partners que conforman su entorno. Fue una verdadera fiesta tecnológica y de encuentro entre socios de negocios y colegas.


Por:
RevistaInnovacion.com

El Seafest es la mítica fiesta de Seagate que reúne a marcas y resellers, donde prima la celebración, el networking y la camaradería. En mayo se realizó el primer Seagest de 2022 y la Compañía decidió convocar a un nuevo encuentro el pasado 2 de noviembre, con participación de más marcas y resellers.
 

El encuentro fue en “La City”, en C.A.B.A., y contó con el acompañamiento de 27 marcas que auspiciaron la fiesta y 31 distribuidores. Acompañaron a Seagate: Logitech, Intel, Hikvision, Hyperx, AMD, Coolermaster, Xbox, Corsair, Xpg, Asrock, Eaton, Gigabyte, Phillips, Nvidia, Digifort, Viper Patriot, Razer, Qnap, Primus, Thermaltek, Maycam, Verbatim, Trust y MSI.

 

Mientras se degustaba un excelente catering, los visitantes recorrían los stands conociendo las novedades de las marcas, interactuando en directo con las tecnologías, participando de sorteos, y generando vínculos con resellers y colegas. La banda “La Cumbia” estuvo a cargo de un show.
 

Adrián Franco, Country Manager de Seagate para Argentina y Uruguay, explicó que a pesar de las dificultades en Argentina debido a las restricciones impuestas este año, y de haber tenido uno de los peores trimestres, el apoyo y confianza de las marcas vinculadas a Seagate, hicieron posible la realización del evento.

Franco anticipó que están cambiando la estrategia de Seagate: “Nuestro foco estará en seguridad y en storage. Sabemos que nuestra competencia tiene problemas para entregar, pero nosotros tenemos capacidad para realizar entregas más rápidas”. Además anunció que continuarán trabajando en el sector gaming, desarrollando mejoras en discos duros para consolas.

Otra novedad comunicada fue que el equipo local de Seagate liderado por Adrián Franco, obtuvo el manejo de la estrategia para el Cono Sur, por lo que intentarán replicar el formato de trabajo que vienen ejecutando en Argentina, ahora en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

 

¡Felicitaciones Seagate por el crecimiento de Seafest. Ha sido una excelente fiesta!
¡Felicitaciones al equipo por su expansión en Cono Sur!

 

 

https://revistainnovacion.com/uploads/thumb_admin/files/IT/SUSCRIBETE-A-NEWS.png

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS