viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Infraestructura » 20 mar 2023

CASO DE ÉXITO - ALARI SEGURIDAD

Los sistemas anti rayos de Alari aseguran las operaciones de los sistema electrónicos de seguridad

Alari Seguridad instaló sus equipos CMCE en La Providencia Resort & Country Club, ubicado en Canning, provincia de Buenos Aires; protegiendo personas y activos esenciales en puesto de guardia y seguridad.


Por:
RevistaInnovacion.com

El Sistema Anti Rayos, es un sistema captador pasivo diseñado para equilibrar y desionizar en todo momento los efectos de los fenómenos atmosféricos a través de múltiples compensadores, generando un escudo protector en su área cobertura, su principio de funcionamiento está basado en compensar, estabilizar el campo eléctrico existente en su área de protección, de esta manera anula la formación del trazador ascendente neutralizando el rayo, drenando los campos eléctricos a tierra, en forma de inofensivos miliamperes. De esta forma, los sistemas electrónicos de seguridad de La Providencia están protegidos de la caída de rayos,  asegurando las instalaciones y manteniéndolas operativas.
 

 

 

En esta oportunidad, La Providencia Resort & Country Club implementó por la solución anti rayos para la protección del acceso principal, instalando el equipo CMCE HOME, con cobertura de 55 m. de radio, sobre columna de 9 metros.

 

“Protegimos el ingreso de personas, personal de vigilancia, vehículos al predio”, explica Guillermo Valls, experto en seguridad y CEO Alari. “Además, se implementó una protección integral trabajando junto a MIRICH, empresa dedicada a la seguridad electrónica en video, donde generamos todas las protecciones secundarias contra descargas inducidas a distancia en forma alámbrica, sumada a la protección de video cámaras y sistemas de video vigilancia, con el objetivo de mantener operativo el sistema electrónico de seguridad del club”.

 

 

La solución anti rayos de Alari es apta para todo tipo de áreas: desde pequeñas residencias, countries y zonas urbanas, embarcaciones de todo tipo, complejos deportivos, fábricas, monumentos, edificios, hasta instalaciones mineras, estancias, antenas de comunicaciones, estaciones eléctricas, plantas de energía solar, eventos al aire libre, piletas y radares. De acuerdo con el área a proteger, existen distintos tipos de dispositivos.

 

 

En este caso, una decisión inteligente para cuidar tanto a la comunidad como a los sistemas de seguridad.

 


Consulta al (54-11) 21024100 para recibir asesoramiento y conocer un poco más sobre los productos y servicios ofrecidos.


 Alari Seguridad cuenta con instaladores oficiales en diferentes puntos del país.


Para más información:
CONTACTE CON VALLS S.A. - ALARI SEGURIDAD
(54+11) 2102-4100 / 5000
ventas@alari.com.ar

Web Facebook | Instagram | LinkedIn | Twitter

 


 

Podrían interesarte los siguientes artículos sobre el tema:

Instalación de equipo PDCE antirrayos en la San Carlos Country

Instalación de equipo PDCE antirrayos en la empresa Klabin SA

Pararrayos compensadores de Campo eléctrico, evitan la formación del rayo

Alari3: Nueva tecnología disponible para mayor protección y seguridad

50 muertes al año por caída de rayos se pueden prevenir

¿Qué hacer si nos sorprende una tormenta eléctrica?

SoftGuard y ALARI3 llevan adelante exitosas implementaciones en prestigiosas urbanizaciones privadas

Soluciones integrales de seguridad para countries y barrios privados

Seguridad en barrios privados y countries

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Digifort integra su inteligencia con los cercos eléctricos de seguridad Alari

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Digifort integra su inteligencia con los cercos eléctricos de seguridad Alari

Los dos referentes del mercado de seguridad perimetral y VMS anunciaron que ya está en funcionamiento la integración directa por medio de protocolo propietario de sus soluciones de seguridad. La inteligencia de la plataforma de Digifort administra y gestiona los cercos eléctricos de Alari a partir de una arquitectura simple, estable y robusta vía LAN, optimizando los recursos de sus Clientes.

VIDEOS