viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 7 jun 2023

EVENTO PRESENCIAL

Más de 200 personas asisten al Segundo Encuentro Tecnológico de ALAS en Buenos Aires

Superando las cifras de la edición 2022, la Asociación Latinoamericana de seguridad llevó a cabo con gran éxito el Segundo Encuentro Tecnológico en la ciudad de Buenos Aires.


Por:
RevistaInnovacion.com

En una intensa jornada, este 6 de junio en la ciudad de Buenos Aires, ALAS, la Asociación Latinoamericana de seguridad concretó el Segundo Encuentro Tecnológico en Argentina, que convocó a más de 200 profesionales del sector e invitados involucrados con la Industria, superando la participación de la edición anterior.
 

El nuevo éxito que superó las expectativas de los organizadores, contó con la participación de más de 20 empresas expositoras, medios y aliados de la Industria.
 


Este año, ALAS se propuso ofrecer a los asistentes un enfoque diferente, priorizando el abordaje de las problemáticas antes que los productos. En este sentido, se presentaron soluciones y visiones innovadoras para resolver las necesidades y desafíos que enfrentan las empresas en el ámbito tecnológico. Con un dinámico formato, los bloques lograron mantener cautivo al público que acudió a actualizarse, vincularse y gestionar negocios.

 

RECORRE LA JORNADA EN IMÁGENES:


El evento contó con la participación de diversas unidades de negocios y organismos gubernamentales, que contribuyeron a enriquecer las discusiones y acercar a los asistentes a representantes de secretarías municipales del interior y de la industria. También se destacó el área de capacitación de ALAS, que colaboró en la curación de las presentaciones de los sponsors, asegurando que el mensaje se centrara en abordar las problemáticas y ofrecer soluciones tangibles.

“Estamos felices de ser el punto de encuentro de la industria de la seguridad en la región. Más de 200 personas se dieron cita en nuestro Encuentro Tecnológico ALAS Buenos Aires y disfrutaron de una jornada de actualización académica, muestra tecnológica y de networking. Agradecemos a los conferencistas de alto nivel que nos acompañaron y compartieron todo su conocimiento y a las marcas que presentaron sus últimas soluciones y novedades”, dijo Sergio Mazzoni, presidente del Comité Argentina de ALAS.


Revista Innovación estuvo presente apoyando a ALAS y a las empresas expositoras. Compartiremos entrevistas a los expositores en siguientes notas.

¡Felicitaciones a ALAS y al Comité Nacional Argentina por este nuevo encuentro!

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS