viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 9 jun 2023

Encuentro Tecnológico ALAS Buenos Aires

MaTech presente en el Encuentro Tecnológico de ALAS Argentina 2023

La reconocida empresa integradora del NOA participó de la jornada en la Ciudad de Buenos Aires, presentando sus soluciones, entre las que se destacó Totem Vigía IP.


Por:
RevistaInnovacion.com

Entrevistamos a Franco Moreno Aráoz, fundador y CEO de MaTech, que presentó la solución Totem Vigía IP, el sistema de telepresencia para monitoreo en vivo y en directo, diseñado especialmente para garantizar la seguridad en edificios residenciales y comerciales, plantas fabriles, instituciones públicas y privadas, comercios, barrios cerrados y domicilios particulares. Totem Vigía IP se conecta al centro de monitoreo ofreciendo prestaciones adicionales enfocadas en brindar mayor protección a las personas, y proteger por supuesto sus bienes.

Por su parte, Néstor Inostroza CEO de Multimedios IP, Propietarios de la Franquicia Totem Vigia IP amplió sobre la franquicia extendida al integrador y Damián Díaz Dpto. Implementación y Desarrollo, MaTech Tecnologías SAS, se refirió a los aspectos técnicos de la solución.

 

 

 

Para más información:
Contacto: Franco Moreno Araoz 
Tel.: 3812554003
WAP: 3816733418
Domicilio: Santiago del Estero 727 - San Miguel de Tucumán
Email: 
matech.innovacion@gmail.com
WebSite: http://matechinnovation.com.ar/
Redes Sociales.
FB: https://www.facebook.com/matechinno
IG: @matechinnova
TW: @matechinnova

 

Ver otras notas sobre MaTech:

El integrador MaTech se enfoca en formar y certificar en tecnologías de vanguardia a sus recursos humanos del NOA

MaTech: el nuevo integrador en materia de seguridad y tecnología

 


 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MaTech: el pujante integrador de NOA adquiere franquicia de Totem Vigía IP

INTEGRADORES

MaTech: el pujante integrador de NOA adquiere franquicia de Totem Vigía IP

Franco Moreno Aráoz, fundador y CEO de MaTech, presentó la nueva solución que la Compañía brinda: Totem Vigía IP, un sistema de telepresencia para monitoreo en vivo y en directo, diseñado especialmente para garantizar la seguridad en edificios residenciales y comerciales, plantas fabriles, instituciones públicas y privadas, comercios, barrios cerrados y domicilios particulares. La solución se encuentra conectada a la central de monitoreo y alarmas, y es operada por personal especializado en seguridad.

VIDEOS