jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 9 jun 2023

Encuentro Tecnológico ALAS Buenos Aires

Activa participación de Garnet en el Encuentro de ALAS en Buenos Aires

Garnet Technology estuvo presente consolidando la relación con clientes de todo el país en un espacio de intercambio y actualización tecnológica que busca impulsar el crecimiento y desarrollo de las empresas en Argentina.


Por:
RevistaInnovacion.com

El fabricante nacional presentó su portfolio, destacándose la última versión de su “Botón de Vida”, una solución que brinda independencia y seguridad a personas mayores y pacientes, aportando tranquilidad a sus seres queridos y cuidadores.

 

Revista Innovación se entrevistó con con Diego Madeo, Director Ejecutivo - Garnet Technology

 

A partir de la conexión que brinda este botón de pánico, los usuarios puedan comunicarse rápidamente con un servicio de emergencia a través de la tecnología inalámbrica de Garnet Technology.

Estos pulsadores personales pueden ser utilizarse en modo pulsera o collar, ya que ambos accesorios vienen incluidos con el producto, por lo que no es necesario adquirirlos por separado. Es un producto liviano, de fácil colocación que puede llevarse todo el día sin incomodar al usuario. Al ser un producto especialmente diseñado para la tercera edad, está construido con materiales especiales, la goma que conforma la pulsera reloj es hipoalergénica y muy flexible permitiendo un enganche totalmente ergonómico. Asimismo no será necesario quitarlo por ejemplo para bañarse ya que es estanco y resistente al agua.

 

Los botones de vida TX-600 son supervisados para verificar su correcto funcionamiento, además poseen un vibrador y un indicador lumínico para confirmar emergencia por el usuario, de esta manera la estación de monitoreo o el grupo familiar estará alerta frente a una emergencia gracias a Garnet Control Pro, una poderosa app que permite, además de ver eventos de emergencia, la videoverificación en tiempo real, generando notificaciones push por cada acción.

 

Al ser un dispositivo más dentro de los accesorios inalámbricos que se ofrecen con los paneles de alarmas de Garnet Technology, cada panel puede alojar hasta 64 Botones de Vida que podrán estar identificados de manera independiente por usuario, con una autonomía de hasta 60 metros de distancia desde el panel.

 

El TX-600 posee una batería interna CR2032 con una duración estimada que supera el año de vida y podrá ser reemplazada fácilmente cuando el sistema lo indique que es necesario el cambio de batería.

Mediante la conexión wifi y/o datos móviles la comunicación es segura y redundante. El panel de alarma gestiona las comunicaciones para que el evento llegue a tiempo y siempre.

La posibilidad que brinda el Botón de Vida de generar pánicos sin necesidad de que el adulto mayor deba utilizar aplicaciones que en muchos casos requieren de mucho esfuerzo para poder manipularlos, es la clave para que el sistema sea efectivo en términos de urgencias.

 

Con los Botones de Vida de Garnet Technology es posible estar conectados con las personas mayores de la familia sin la necesidad de limitarles su independencia, estando seguros de que podrán ser asistidos ante cualquier emergencia. 

 

VER LANDING PAGE

 

Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

GARNET TECHNOLOGY

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

Los comunicadores WiFi, 4G, 3G y 2G de Garnet Technology permiten transmitir eventos de alarma combinando las vías de comunicación de acuerdo a las necesidades de manera automática. Además los comunicadores posibilitan programaciones remotas y locales mediante una exclusiva App, como así también, brindan la posibilidad del uso de una completa aplicación que incluye verificación de video y funciones especiales para usuarios finales.

Titanium: la elección perfecta para empresas de monitoreo que crece en funciones permitiendo rentabilidades más altas

SOLUCIÓN INTEGRAL - ALARMAS

Titanium: la elección perfecta para empresas de monitoreo que crece en funciones permitiendo rentabilidades más altas

Garnet Technology marca un hito en la industria de la seguridad con la línea de paneles de alarmas Titanium, diseñados específicamente para satisfacer las demandas y necesidades de las empresas de monitoreo. Con tecnología vanguardista y una atención meticulosa a los detalles, Titanium se posiciona como la solución integral que las empresas de monitoreo están buscando.

Éxito rotundo en el 2do encuentro anual de ventas y marketing de Garnet Technology: transformando desafíos en oportunidades

EVENTO PRESENCIAL • ARGENTINA

Éxito rotundo en el 2do encuentro anual de ventas y marketing de Garnet Technology: transformando desafíos en oportunidades

Tras meses de anticipación, Garnet Technology, líder en soluciones de seguridad, ha concluido con éxito su 2do Encuentro Anual de Ventas y Marketing, que tuvo lugar el 22 de Noviembre en C.A.B.A. Este evento pionero reunió a más de 70 profesionales del sector, superando las expectativas y consolidándose como un espacio para el intercambio de conocimientos y oportunidades.

El papel del departamento comercial en las empresas  de seguridad electrónica

MANAGEMENT

El papel del departamento comercial en las empresas de seguridad electrónica

En el vertiginoso entorno empresarial actual, el departamento comercial ha dejado de funcionar como una entidad aislada y se ha convertido en una parte integral y relevante dentro de las empresas dedicadas a la seguridad y el monitoreo de alarmas. Ya no basta con depender únicamente de la estructura jerárquica; ahora, el responsable comercial debe establecer conexiones sólidas y colaborativas con otros departamentos para lograr un progreso conjunto.

El problema de respetar viejos paradigmas en el monitoreo de alarmas

TENDENCIAS

El problema de respetar viejos paradigmas en el monitoreo de alarmas

Si bien las pequeñas y medianas empresas encargadas de prestar servicios de monitoreo son el gran motor de este segmento, muchas veces por respetar viejas fórmulas de trabajo pierden su propio potencial y horizonte de crecimiento. Cierta flexibilidad y capacidad de adaptación les permitirían moverse con agilidad en un mercado en constante desarrollo, respondiendo rápidamente a las necesidades más emergentes. Pero en muchas ocasiones esto no sucede y colabora con el atraso tecnológico en un mercado mundial que no detiene su evolución.

VIDEOS