lunes 27 de mayo de 2024
Revista Innovación Seguridad » Actualidad » 8 abr 2024

ARGENTINA

Digifort y Alari fortalecen su presencia en urbanizaciones

Digifort Latam y Alari Seguridad Perimetral presentaron la integración de sus plataformas por medio de protocolo propietario, en la reunión mensual de la Federación Argentina de Clubes de Campo -FACC-


Por:
RevistaInnovacion.com

Ambos líderes desarrolladores de soluciones de seguridad electrónica, expusieron ante funcionarios de las fuerzas de seguridad, funcionarios municipales, gerentes de seguridad e intendentes de las urbanizaciones, sobre cómo la inteligencia de la plataforma de Digifort administra y gestiona los cercos perimetrales de Alari a partir de una arquitectura simple, estable y robusta vía red LAN, optimizando los recursos de las urbanizaciones.


El poder disuasivo que representan las soluciones de Seguridad Perimetral ALARI, unidas a la posibilidad que brinda el VMS Digifort para gestionar, supervisar y accionar ante los eventos de alarma, ahorrando costos, simplificando sus sistemas, y robusteciendo con tecnología la seguridad, fue una propuesta muy bien recibida por los presentes.


Entre las virtudes más valoradas por los asistentes, se encuentra que la posibilidad del posterior análisis forense de la información registrada, es una de las herramientas que resuelve muchas de las necesidades de este sector. Ya que cada evento generado por el cerco eléctrico genera un ´LOG´ que queda guardado en el sistema además del video asociado al mismo, por lo que la información se encuentra disponible para su análisis.


La ventaja de contar con una integración vía red LAN de estas dos tecnologías, brinda una mayor estabilidad y eficacia. Los usuarios del VMS Digifort pueden gestionar sus cercos eléctricos Alari evitando añadir una plataforma propietaria de la marca. Monitoreando así  los cercos perimetrales con las herramientas que ofrece la plataforma de gestión de video de Digifort.
 

 

Para más información:

CONTACTE CON VALLS S.A. - ALARI SEGURIDAD PERIMETRAL
(54+11) 2102-4100 / 5000
ventas@alari.com.ar | Web Facebook | Instagram | LinkedIn | X

CONTACTE CON DIGIFORT:
Juan Pablo Moraes, Gerente Regional Cono Sur & Perú de Digifort
jpmoraes@digifort.com
operaciones@digifort.com
https://www.digifort.com
LinkedInInstagramFacebookX y YouTube.

 

 


 

https://revistainnovacion.com/uploads/thumb_admin/images/0000094/SUSCRIBETE23.jpg

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Digifort integra su inteligencia con los cercos eléctricos de seguridad Alari

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Digifort integra su inteligencia con los cercos eléctricos de seguridad Alari

Los dos referentes del mercado de seguridad perimetral y VMS anunciaron que ya está en funcionamiento la integración directa por medio de protocolo propietario de sus soluciones de seguridad. La inteligencia de la plataforma de Digifort administra y gestiona los cercos eléctricos de Alari a partir de una arquitectura simple, estable y robusta vía LAN, optimizando los recursos de sus Clientes.

VIDEOS