VIDEOVIGILANCIA | 16 SEP 2022

DIGIFORT EN INTERSEC BA

La versión 7.4 de Digifort ya está disponible

Gestión de video, lectura de matrículas, video analíticas, reconocimiento facial, análisis forense, punto de venta y alarm monitor son algunas de las prestaciones de la versión 7.4 del VMS que pudieron verse funcionando en Intersec.



En en marco de Intersec Buenos Aires 2022, Digifort presentó la versión 7.4 de su Software inteligente de monitoreo de video de alta tecnología y eficiencia que se adecua a cualquier necesidad.
 

Entre las novedades, mejoras y ventajas de la actualización encontramos nuevas analíticas a las que podrán acceder los clientes actuales de manera gratuita, y por supuesto, los nuevos usuarios de la plataforma.
 

Digifort demostró en la exposición internacional cómo el VMS maneja los metadatos de video analítica, algunos de los filtros y búsquedas inteligentes que se pueden realizar.
 

Entre las mejoras encontramos la optimización de recursos e integración con nuevos tipos de dispositivos para la cobertura de diferentes verticales. Como por ejemplo: la integración con mapas, integración con intercomunicadores que abren la posibilidad a nuevos proyectos como lo son las “paradas seguras”.

 

Para más información visite: www.digifort.com

Sigue a Digifort en las redes sociales: LinkedInInstagramFacebookTwitter y YouTube.


Para contactar por email con Digifort:
Comercial: latam@digifort.com
Soporte técnico: soportelatam@digifort.com